La #startup que fabrica casas como coches

Kiwi Homes es la startup que está revolucionando el sector #proptech en España.

La innovadora empresa de construcción de casas modulares cerró una primera etapa de financiación de 60 mil euros en 2018.

Desde mayo busca seducir a inversores a través de una nueva ronda de inversión en la plataforma Crowdcube para levantar 200 mil euros.

«Kiwi Homes construye casas como coches» dice Andrés Navarra, socio fundador de la startup que aplican una fórmula 4×4, cuatro meses de fabricación  y cuatro días de implantación en parcela.

La compañía está fundada por emprendedores y profesionales con amplia experiencia y trayectoria en corporaciones.

Los socios además del  CEO Andrés Navarra, son el arquitecto y director de operaciones Alan Lapid, Patricio Hunt, fundador y director de la Aceleradora Intelectium, sede de Kiwi Homes en Barcelona, y Carles Serradell fundador de la plataforma de crowdfunding Inveslar.

Kiwi Homes tiene un recorrido de éxito en tan sólo un año, fue finalista de la competencia de startups de construcción que organiza la multinacional Sorigué que le permitió estar presente como expositores en la última edición de Barcelona Building Construmat.

Además ha sido incluida en el Foro de Inversión 2019 de ACCIÓ entre las 50 startups con mayor proyección de Catalunya. Tiene contratos firmados por 680k del 1,2 M€ previstos para el 2019.

Actualmente comercializa sus casas en toda Europa, con un proyecto en curso en Francia.

¿Qué Es Kiwi Homes?

Especializados en la fabricación y construcción de casas modulares a través de un software colaborativo innovador y con un método constructivo virtual, eficiente y ágil.

Las principales ventajas del sistema modular de Kiwi Homes: 

  1. Fabrican casas en 4 meses y su montaje es en 4 días. 
  2. Costes fijos y tiempo de entrega fijo. 
  3. Calificación energética A Construcción virtual y en nave.
  4. Transportables a cualquier punto de Europa.
https://www.youtube.com/watch?v=PHCqimr8Xes